martes, 22 de marzo de 2011

Deliciosa Sandra en Los Olivos; llámame amor la pasaremos de lo más rico con mi cuerpo

Hola amor me llamo Sandra sexy morenita sacalagua de gran trasero durito y buenas piernas aguantadoras te espero en mi camita para pasar momentos de intenso placer,el trato que te daré será de pareja todo con calma sin nada de apuros y todas las poses que quieras todo esto por 25 soles estoy hospedada en la cuadra 39 paradero Rosario entre Santa Rosa y Alisos en Los Olivos me llamas al  para darte el nombre del hospedaje mi amorcito...

Me puedes hacer el amor así de costadito mi vida te espero...











Por 25 soles te comerás todo lo que vés 









2 comentarios:

  1. Holaa Tengo 17 años quisiera saber si esque no hay problema para atenderme contigo? porfavor responde lo antes posible me muero de las ansias de atenderme contigo.

    ResponderEliminar
  2. olas q tal preciosa , yo me atendi contigo cuando estabas x paradero rosario , y aun alucino contigo xD

    si me dieras alguna forma de contactarte(ya q t buske y no sigues alli ), x mi normal yo t apoyo

    roberto_8457@hotmail.com

    mandame tu info al correo , ya q tu fono no lo usas
    un beso preciosa

    ResponderEliminar